ENTREVIIIISTAS GATUNAAAS. La quinta

5.- Alguna batallita o anécdota graciosa o llamativa que recuerdes encima de la bici?

La Calobra

Lluc contra el cocinero, ahí te quedas cabrón!!! ¡¡Y Cura contra el Champion, 3 meses sin salir y me gana en el sprint!!

Regresando de una vuelta a Lérida, con un R12 y un Seat 1500, a 30 km de Barcelona se quema el motor el 1500, lo enganchamos con una cuerda fe tubulares al R12, llegamos a Barcelona y lo subimos al barco enganchado al R12

Batallitas las tenemos todos los sábados en nuestro grupo, recuerdo un día por la carretera de Cabo Blanco que fuimos todos juntos dando relevos, participando todos, ¡ese día me lleno más que no irme con dos o tres como unos locos! Que también me gusta mucho.

9 h de montain bike en pleno mes de Julio con Alejandro Riera y Dani Arce las pasamos canutas para llegar a casa

Santana pinchó y aparte de hacerse el loco para que le hagan el trabajo, cuando sacó el recambio, la cámara solo era útil para un”ruedin”, el tío no sabía ni lo que llevaba, ni bomba ni naa… había que ver y escuchar a Carmelo….

Cuando mi hermano empezó a competir, tuvo un año de mala suerte de caídas, una porque pinchó en una carrera, se paró el coche y dijo engánchate que te llevamos, aceleró el coche demasiado rápido y… al suelo, otra en una curva en mojado, un par más, pero la “mejor” en la carretera de Sineu,vamos dando relevos y al adelantar a un ciclista, en vez de quedarse detrás del grupo, se mete y además en cabeza, mi hermano que iba en paralelo con el Beegees (un tío muy cachondo) y este le dice, se mueve mucho, verás como nos tira, como nos tire le doy con la bomba, dicho y hecho, al suelo (mi hermano por 6ª o 7ª vez ese año), yo recuerdo a mi hermano levantarse coger la bomba y tuve que ir a pararle porque le daba con ella. Ahora me río.

El rubio es un grande, cuando le mojaba la oreja al cocinero o al Fulli en el Coll d’honor,pero la que yo más disfruté fue en la subida al Tourmalet que a mitad de subida empezamos a ver al Rubio que le había pegado una pájara impresionante y solo miraba para atrás y veía que llegábamos y no pudo aguantarnos, eso lo llevo grabado a fuego. Yo cumbres míticas.

¡¡¡No se me olvidara nunca el primer día que me fui con la bici de montaña con un amigo a subir al Castillo de Alaró pensaba que estaba subiendo al Everest!!! 
Al final me pasaban andando hasta las señoras que iban a merendar

Cuando le gané al sprint al Champion y luego mes descalificaron por correr en pijama, Luego desperté.

Han pasado de todos los colores, pero una vez tuve que bajar el Puig Major con frío y lluvia y cuando me baje de la bici para hacer pipí no podía de tanto que temblaba y nos dio por reír, ya os podéis imaginar como acabo las historia …

Sin dudas las batallas contra Fulli jaja han sido épicas, tanto las mano a mano como las que hacía con otros.

En un viaje a Almería, no se me olvidarán las rampas ni el arroz que les hice a mis compañeros.

Un día subiendo la Calobra me dio un pajarón, si no es por Tofol que me empujó hasta arriba, tengo que volver en barco.

Cuando íbamos por el camino de muro y al presi, creo recordar, se le ocurrió pasar por la tierra,porque el camino estaba cortado y quede tendida como una cucaracha.. la inexperiencia! Ajjaja

Los chistes que te sueltan Michel o Toni encima de la bici y que suelen coincidir con repechos interminables o puertos largos y que hacen que te quedes sin aire de tanto reírte, pero hacen que se te pase más rápido ese repecho

El trayecto en barco de la escapada con los gatos a Menorca en 2018, y las caras de más de uno con el mareo que pillaron.

La subida al Puig Major en la que el cocinero no esperaba un ataque en el túnel, muchas risas ese día.

De las primeras veces que salí con ciclos Blando, íbamos a Porreres y en la carretera vieja del Arenal me quede más tirao que una colilla no me espero ni dios. Ahí aprendí que nunca más me quedaría solo, aunque fuera con un compañero solamente.

Deja un comentario