CAMPEONATO DE BALEARES DE CICLOCROSS 2016

En un exigente circuito situado junto a las tirolíneas del Forestal Park Mallorca en la Porciuncula se ha disputado el Campeonato de Baleares de ciclocross, prueba organizada por el club ciclista LA CRUZ DEL GATO, y coordinado por Juan Antonio Abraham.

La jornada comenzaba con los más pequeños, en la que daban una vuelta las categorías promesas y principiantes, disfrutando de una magnífica climatología para el desarrollo de esta disciplina. A continuación competían los alevines e infantiles, prueba en la que se imponía Lucas Fernandez en categoría alevín, Neus Capella como primera fémina alevín, Jaime Durán se imponía como primer infantil, y Margalida Capella como primera fémina infantil.

La siguiente prueba correspondía a las categorías OPEN A y OPEN B, en la que las categorías superiores se disputaban el Campeonato de Baleares de Ciclocross.

En los OPEN A se decidía la prueba por un apretado resultado en el que se imponía ANTONI PASCUAL por delante de DAVID MUNTANER, y en tercera posición cerraba el podio MIQUEL FERRER. De esta forma se proclamaban campeones de Baleares ANTONI PASCUAL en la categoría MASTER 30, DAVID MUNTANER en ELITE. Como campeón de Baleares en la categoría JUNIOR se proclamaba Jorge Gómez.

En la prueba de OPEN B, se imponía con un fuerte ritmo Sebastià Sureda, proclamándose campeón de Baleares de Master 40, seguido de Paul Bethell y en tercera posición entraba Lorenzo Navarro. Antoni Galmés se proclamaba campeón de Baleares de master 50 y Raúl Gómez campeón de Baleares de Cadetes.

campeonato de baleres

Deja un comentario